Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

i+iconUSA

Infrastructure and Industrial Constructors USA (conocida como i+iconUSA) es una familia de compañías diversificadas de trabajos pesados de construcción civil e industrial reconocida por sus soluciones de infraestructuras seguras e innovadoras.

Los orígenes de i+iconUSA datan de 1947 al fundarse la Joseph B. Fay Company (Fay) que desembocó en la familia de compañías de construcción de i+iconUSA que sigue operando hoy principalmente en los estados del Atlántico Medio. Desde esa época, al buscar su estrategia de valorizar a empleados, clientes y otras personas interesadas, i+iconUSA ha crecido y se ha ampliado mediante adquisición y medios orgánicos.

i+iconSOUTHEAST, que empezó sus operaciones en 1982, se concentra en la región geográfica que va desde el sur de Virginia hasta Florida.

i+iconENERGY, fundada en 2013, se concentra en proyectos de generación de energía eléctrica e industriales. Empezó gracias a un esfuerzo impulsado orgánicamente, liderado y dotado de personal que demostró éxito en el suministro de centrales eléctricas llave en mano y contratos industriales.

  • AGC Safety

    Reconocimiento de seguridad

    Fay sigue siendo reconocida por su extraordinaria cultura de seguridad ganando el Tercer Premio Nacional de Excelencia en la Seguridad de Construcción de AGC - División de Carreteras >1,000,000 personas–hora.

  • Alumni Award

    Jefe ejecutivo como antiguo alumno distinguido

    Les Snyder, Presidente y Jefe Ejecutivo, recibió el Premio de Antiguo Alumno Distinguido de 2016 de la Escuela Swanson de Ingeniería de la Universidad de Pittsburgh en marzo de 2016. El premio rinde homenaje a los antiguos alumnos de Pitt que han hecho una contribución positiva en sus campos respectivos en los seis departamentos de ingeniera de la escuela.

  • AGC US 219

    Logro Nacional

    El proyecto de construcción de la nueva carretera US 219 de Fay ganó el Premio Alliant Build America 2016 de AGC, en la categoría de nuevas carreteras y transporte.

  • LibertyBridgeNews

    Rehabilitación del Puente Liberty de PennDOT de Fay

    Este proyecto de construcción y diseño parcial incluye control de tráfico, reubicación de conducciones de servicio, reemplazo de plataformas, reparaciones de acero estructural, pintura y otras obras de construcción diversas en la carretera principal de Pittsburgh de 5,062 pies lineales.