Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

i+iconUSA

Infrastructure and Industrial Constructors USA (conocida como i+iconUSA) es una familia de compañías diversificadas de trabajos pesados de construcción civil e industrial reconocida por sus soluciones de infraestructuras seguras e innovadoras.

Los orígenes de i+iconUSA datan de 1947 al fundarse la Joseph B. Fay Company (Fay) que desembocó en la familia de compañías de construcción de i+iconUSA que sigue operando hoy principalmente en los estados del Atlántico Medio. Desde esa época, al buscar su estrategia de valorizar a empleados, clientes y otras personas interesadas, i+iconUSA ha crecido y se ha ampliado mediante adquisición y medios orgánicos.

i+iconSOUTHEAST, que empezó sus operaciones en 1982, se concentra en la región geográfica que va desde el sur de Virginia hasta Florida.

i+iconENERGY, fundada en 2013, se concentra en proyectos de generación de energía eléctrica e industriales. Empezó gracias a un esfuerzo impulsado orgánicamente, liderado y dotado de personal que demostró éxito en el suministro de centrales eléctricas llave en mano y contratos industriales.