Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

i+iconUSA

Infrastructure and Industrial Constructors USA (conocida como i+iconUSA) es una familia de compañías diversificadas de trabajos pesados de construcción civil e industrial reconocida por sus soluciones de infraestructuras seguras e innovadoras.

Los orígenes de i+iconUSA datan de 1947 al fundarse la Joseph B. Fay Company (Fay) operando hoy principalmente en los estados del Atlántico Medio. Desde esa época, al buscar su estrategia de valorizar a empleados, clientes y otras personas interesadas, i+iconUSA ha crecido y se ha ampliado mediante adquisición y medios orgánicos.

i+iconSOUTHEAST, que empezó sus operaciones en 1982, se concentra en la región geográfica que va desde el sur de Virginia hasta Florida y el Caribe.

  • Shikun & Binui adquirirá i+iconUSA

    Reputación y calidad de trabajo destacadas en el movimiento estratégico de una empresa de construcción global con sede en Israel.

    Haga clic aquí para obtener más información. 

    Haga clic aquí para Shikun & Binui sitio web.

  • Construcción del proyecto en Carolina del Norte

    El proyecto de mejoras del Embarcadero 7 de la Autoridad de Puertos del Estado de Carolina del Norte incluye la demolición de losas de cubierta de hormigón existentes, vigas de grúas y pilotes. Las pilas de hormigón pretensado cuadradas de 20 in se cortarán y reutilizarán como soportes para la nueva estructura del muelle. Los equipos instalarán pilas de hormigón prefabricadas/pretensadas cuadradas de 24 in, construirán tapas dobladas de hormigón moldeadas in situ, vigas de grúas y vigas de imposta delantera, e instalarán nuevos paneles de cubierta de hormigón prefabricados con una losa de acabado de hormigón moldeado in situ.

  • 2018 NRC Small Project of the Year

    El puente Flat Rock River de LIRC ganó el premio 2018 NCR (National Railroad Construction and Maintenance Association) Small Project of the Year. Este proyecto incluyó el reemplazo de diseño y construcción del puente Flat Rock River. A través de la construcción acelerada del puente, Fay reemplazó dos tramos de viga con un nuevo puente de viga de placa pasante con un método de conectar y deslizar en solo 50 horas, mucho antes del límite de corte de 96 horas.

  • Nuestro Proyecto de carretera US 219, la fase dos de este proyecto de construcción fue seleccionada para recibir El Premio al Mérito en la Categoría de Carreteras y Puentes por ENR MidAtlantic’s 2018 como El Mejor Proyecto, para ser presentado en el evento de noviembre 7