Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Puertos y vías de agua

i+iconUSA tiene mucha experiencia en completar proyectos de construcción complejos en vías de agua y sus alrededores. Nuestros trabajo comprende esclusas y represas, puertos, puentes, pilotes, embarcaderos, instalaciones de terminales, encofrados/elementos de amarre, y desarrollo de costas, como muros de encauce y paseos por las orillas. i+iconUSA lo tiene todo cubierto de humedales a ríos y lagos.

Para efectuar estos servicios de construcción, la flota marina de i+iconUSA incluye barcazas flotantes, grúas sobre orugas y barcos. El uso de este equipo nos permite la capacidad de construir proyectos directamente en el agua, cuando sea necesario.

Nueva construcción del muelle de San Petersburgo, paquete marino

i+iconSOUTHEAST está construyendo un nuevo muelle de concreto de 148 000 pies cuadrados apoyado en más de 400 pilas de concreto, con el uso de barcazas y equipo pesado para trabajar desde el agua. El muelle se construirá desde tierra hacia el este, lo que nos permitirá trabajar desde la estructura completa a medida que se construye.

Construcción de Monolitos de Cámaras Fluviales de Esclusas y Represa Charleroi

Fay está construyendo monolitos de muros intermedios de hormigón armado M-22 a M-27 a lo largo del río Monongahela. Nuestro trabajo incluye también la construcción de cajas de encofrado de acero para efectuar la construcción de monolitos, operando una planta de lotes en el lugar, demolición del muro de encauce existente y reubicación de instalaciones.

Construcción marina para planta de obras iniciales

Este proyecto de construcción marina se desarrolla en el lugar de una nueva planta de craqueo propuesta. El alcance del trabajo incluye la construcción de dos instalaciones de muelles/mamparos fluviales, que reemplazan postes de amarre, y la instalación de 600 pilotes tubulares.