Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Transporte

La infraestructura de transporte de nuestro país es muy importante y las compañías de i+iconUSA son expertas en la industria. Nuestros conocimientos expertos son guiados por relaciones laborales duraderas con numerosos Departamentos de Transporte y Autoridades de Transporte de Estados para el desarrollo de carreteras y puentes.

Nuestras compañías han construido cientos de millas de carriles de carreteras y han efectuado trabajos de construcción en cientos de puentes. i+iconUSA efectúa trabajos que van desde la rehabilitación de la infraestructura de transporte de nuestra nación hasta la demolición y creación de carreteras y puentes nuevos. Además, aunque este tipo de trabajo puede significar cortes de carreteras, nuestro personal encuentra a menudo formas de mantener el tráfico sin interrumpir el servicio.

i+iconUSA tiene una experiencia considerable en apoyar a clientes privados en el sector de transporte, como ferrocarriles. Además de actividades de demolición y nueva construcción para estos clientes, hemos establecido buenas relaciones con ferrocarriles al gestionar proyectos adyacentes y no interrumpir sus operaciones para trabajos de proyectos cercanos. i+iconUSA, con casi 100 años de experiencia combinada entre nuestras compañías, está entre los líderes del área en construcción de transporte.

Southern Beltway, SR0576, construcción de la Sección 55B

Fay está construyendo una parte del nuevo Southern Beltway, una nueva carretera para conectar el Aeropuerto Internacional de Pittsburgh con la interestatal 79. Este proyecto incluye la excavación de 5,6 millones en el año de calendario de material antes de la construcción de 3,2 millas de carretera y puentes dobles). 

Construcción del Central Railroad Corridor Greenway

i+iconSOUTHEAST está construyendo 10 493 pies cuadrados de sendero, así como un puente peatonal de armadura prefabricado de dos tramos de 283 pies de longitud sobre la Interestatal 95. El proyecto también incluye la instalación de casi 70 000 libras de acero de refuerzo para el puente, un muro de contención y losas de acceso.

MDSHA Reconstrucción de MD85 (Fase 1) en el intercambio con I-270

La reconstrucción de MD 85 y el intercambio I-270, incluyendo aproximadamente 1,1 millas de MD 85 y 1,3 millas de I-270 está en marcha. El trabajo consiste en la ampliación de más de dos millas de carreteras, la reconstrucción de rampas y accesos, reubicaciones de servicios públicos y la instalación de desagües, aceras, iluminación de carreteras, señales de tráfico e instalaciones de SWM. El proyecto también incluye la eliminación de los puentes gemelos I-270 existentes sobre MD 85 y la reconstrucción de una nueva estructura de tres tramos, 450’ de largo y 120' de ancho para transportar el tráfico de la I-270 en dirección norte y sur sobre MD 85.