Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras
Fay Comp Header

Competencias básicas

Demolición

Fay DemoLos proyectos de demolición de Fay incluyen puentes, represas, estructuras masivas de hormigón y otras estructuras de acero. Completar proyectos difíciles con acceso limitado, planificación ajustada y la necesidad de procesar materiales de forma eficiente, fomentan nuestro éxito. Nuestra amplia flota de martillos y cizallas hidráulicas montadas en excavadora permite a Fay destacar en operaciones de demolición convencionales. Además, nuestras grandes capacidades, así como nuestra capacidad de percusión de hormigón debajo del agua, dan a Fay una ventaja competitiva en el mercado de demolición de hormigón. Fay ha demostrado la habilidad y los conocimientos expertos para efectuar el desmantelamiento de acero más calculado por medio de aparejos e izado pesados sobre mejoras activas, donde la destrucción de la estructura no es viable.

 

Movimiento de tierras

Fay Earthwork CCFay ha completado muchos proyectos de movimiento de tierras, incluidas excavaciones masivas de hasta 12 millones de yardas cúbicas de tierra, a veces en condiciones muy rocosas (resistencias de compresión de hasta 25,000 psi). Algunas especialidades de Fay incluyen la construcción de instalaciones de rellenos sanitarios revestidos de la Clase 1 y estanques de lixiviación / sedimentación revestidos de la Clase 1; pernos de roca y hormigón proyectado para la estabilización de rocas débiles; así como la construcción de humedales para preservar el hábitat ecológico de muchas especies de aves y otros animales. Ademas de proyectos de movimiento de tierras masivos, Fay también tiene un gran reputación en trabajos de reparaciones de emergencia. Fay repara carreteras que resultaron dañadas en aludes, y es incluso la primera en usar bloques de espuma geológica como material de relleno en un proyecto para PennDOT.

 

Marinos

Fay Marine CCFay tiene una amplia experiencia en completar construcción y demolición en agua y sobre el agua, incluidas esclusas y represas, así como puentes mayores y menores sobre agua. Fay también tiene experiencia en el desarrollo de zonas frente al agua, como muros de encauce, paseos por las orillas de los ríos, embarcaderos, instalaciones terminales, elementos de ataguías y elementos de amarre. Nuestra experiencia incluye protección contra la erosión y corrección de situaciones de erosión en esclusas y represas, subestructuras de puentes, muelles y estructuras sumergidas. Fay posee una flota marina, incluidas barcazas autoelevables para grúas, grúas de orugas (100 a 250 toneladas), remolcadores de empuje, barcazas de cubierta plana, barcazas en secciones transportables por camión, barcos para personal y barco de seguridad. Nuestra experiencia de demolición marina incluye métodos mecánicos y explosivos, tanto sobre el agua como sumergidos.

 

Pilotes y cimientos

Fay Piling CCHincar pilotes de todas formas y tamaños para muchas aplicaciones es una actividad predominante de Fay. Específicamente, Fay ha hincado pilotes tubulares de hasta 36” de diámetro para cimientos de diques para vanos de puentes, pilotes de madera como soporte de alcantarillas de cajón de hormigón, pilotes de tubos rellenos de hormigón para cimientos de equipos en plantas eléctricas, y pilotes de vigas en H para soportes de cimientos y losas a nivel. Estas aplicaciones se han utilizado en la industria del transporte, en la industria del ferrocarril, en el sector de fabricación industrial pesada, así como, en la generación de energía.  Se ha efectuado trabajo según las normas de seguridad más estrictas, trabajando sobre el agua (barcazas), en áreas arqueológicas y humedales sensibles al medio ambiente, y sitios de fabricación y conducciones de servicios operables. Las experiencias de recubrimiento y entibación de Fay incluyen el hincado de láminas de acero entrelazables AZ y PZ para estabilizar muelles de tierras existentes, quitar losas de hormigón, zanjas de drenaje de alcantarillas de cajón coladas in situ, renivelación y colocación de bases de piedra y encofrado y colado de soleras de cuencas armadas.

 

Carreteras

Fay Roadways CCFay ha construido cientos de millas de carriles de carreteras; llevando a cabo socavados, nivelaciones sub-base y finas, estructuras de drenaje y pavimentación de hormigón, incluidas reparaciones. Fay también ha efectuado corte y relleno de taludes de arenisca para muchos proyectos de ensanchado de carreteras y tiene experiencia en la instalación de muros de retención y barreras contra el ruido a lo largo de carreteras. Para nuestros proyectos de diseño y construcción de carreteras, la capacidad de trabajar con agencias medioambientales para obtener permisos y adquirir derechos de paso es suprema.

 

Estructuras

Fay Structures CCFay tiene amplios conocimientos en la construcción de estructuras de hormigón y acero. Las estructuras de hormigón de Fay varían desde iconos culturales, como los Water Steps en el Litoral Norte de Pittsburgh, hasta estructuras de hormigón masivas, como puentes y represas. Fay ha construido nuevas estructuras, incluidas excavaciones de cimientos, encofrado y colado de pilotes tubulares , muros y estribos de puente altos, vigas prefabricadas y vigas de acero, instalación de armaduras y construcción de plataformas de puentes. Fay tiene experiencia en la construcción y renovación de estructuras de hormigón prefabricado, armado y pretensado, así como el uso de superposiciones de látex sobre tableros de puente revestidos. La experiencia en proyectos de Fay incluye también rehabilitación estructural como reparaciones de acero, reemplazo de tableros y reparaciones de exfoliaciones en puentes. Los esfuerzos de rehabilitación también incluyen trabajo en represas, como instalación de compuertas, reemplazo de mamparos y estabilización de cámaras fluviales.

 

Conducciones de servicios públicos

Fay Utilities CCFay tiene una experiencia significativa con todo tipo de construcción de conducciones de servicios, incluidas tuberías subterráneas, para alcantarillas sanitarias y de tormentas, tuberías de distribución de vapor, grupos de conductos eléctricos y de comunicaciones junto con estructuras relacionadas incluidos cimientos, bocas de registro, entradas, tomas, desagües alcantarillado de cajón. Se ha efectuado trabajo según las normas de seguridad más estrictas, incluidos trabajos dentro de las instalaciones activadas y sus alrededores, en áreas urbanas, en áreas con tráfico en curso, alrededor de áreas arqueológicas y humedales sensibles al medio ambiente, y en lugares de fabricación y conductos de servicios en operación. Entre la experiencia de Fay con conducciones de servicios se incluye la instalación en excavaciones profundas que requieren cajas de zanjas, revestimientos y entibaciones, revestimientos de madera, túneles a mano y todo tipo de formas de soportes de excavación. Fay ha instalado todo tipo de formas y tamaños de alcantarillas sanitarias y de tormentas, tuberías de presión de gran diámetro, tuberías de transmisión eléctrica llenas de aceite a alta presión, grupos de conductos para líneas eléctricas y de transmisión, cimientos para instalaciones de transmisión y distribución en estaciones de generación de energía, subestaciones de distribución y líneas de transmisión.