Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

La finalidad de i+iconACADEMY es desarrollar nuestro equipo para lograr su máximo potencial.

El desarrollo de trabajadores prometedores y la planificación de la sucesión es un asunto crítico para el futuro crecimiento de todas las compañías de construcción. i+iconUSA no es una excepción y hace dos años, la compañía empezó a concentrarse en la formación en la fuerza laboral prometedora que ya está en su equipo.

El desarrollo de trabajadores prometedores a todos los niveles hace que i+iconUSA sea una compañía de alto rendimiento.  Y según lo han confirmado nuestros valores básicos, hace que seamos la preferida tanto de nuestros empleados como de nuestros socios comerciales. i+iconUSA identifica, invierte y fomenta potencial, a la vez que recompensa el espíritu empresarial. Creemos sinceramente que deben desarrollarse los trabajadores prometedores para aumentar la participación de los empleados en el crecimiento expansivo de nuestra compañía.  Sabemos que nuestras iniciativas de desarrollo de trabajadores prometedores nos diferenciarán y respaldarán nuestro objetivo estratégico de retener y atraer a los trabajadores más prometedores.

 Entre los aspectos clave de i+iconACADEMY se incluyen los siguientes:

  • Programa de Desarrollo de Liderazgo Formalizado
  • Nuevo empleado a bordo
  • Adiestramiento y desarrollo de destrezas en el trabajo
  • Autorizaciones y certificaciones profesionales (EIT, P.E) apoyo y reembolso
  • Asesoramiento y formación

Ryan Surrena"Ahora nos concentramos considerablemente en el desarrollo de empleados. Y reconocemos nuestra necesidad de transferir conocimientos y experiencia en toda la organización.”

 - Ryan, Director de Proyecto Superior

Haga clic aquí para ir a nuestra página "En las noticias" para leer un artículo de FMI sobre los esfuerzos de desarrollo de trabajadores con promesas de i+iconUSA.