Creadores de Soluciones de Infraestructuras Seguras e Innovadoras

Energía

i+iconUSA, a través de sus empresas operativas, ofrece servicios completos de construcción de energía para clientes que operan en los sectores público y privado mediante Ingeniería, Suministro y Construcción (EPC) llave en mano, diseño y construcción, y métodos generales de entrega de construcción. Proporcionamos construcción civil y gestión de la construcción, lo que nos permite construir y gestionar con éxito proyectos de todos los tamaños. Nuestros mercados objetivo dentro del sector energético incluyen proyectos de turbinas de gas, energía alternativa, conversión de residuos en energía y residuos de carbón, proyectos de modificación ambiental, energía renovable y proyectos de procesamiento de gas natural.

Los empleados de la firma tienen décadas de conocimiento y experiencia en la ejecución de proyectos asociados con la instalación de turbinas de gas, turbinas de vapor, motores de gas alternativo y compresores de gas.

Además, realizamos por nuestra cuenta una variedad de obras civiles requeridas para proyectos relacionados con la energía:

  • Clasificación, limpieza/desbroce, excavación, instalación de drenaje y caminos de acceso.
  • Obras de servicio público que incluyen tuberías subterráneas para agua potable, alcantarillas sanitarias y pluviales, líneas de distribución de vapor y bancos de conductos eléctricos y de comunicación.
  • Una variedad de estructuras y cimientos para equipos, turbinas, generadores, torres de enfriamiento, bloques de energía y tanques para instalaciones de energía.

Centrales eléctricas Milan y Alpaca

i+iconENERGY efectuará servicios de construcción relacionados con la instalación de tres grupos electrógenos de motores alternativos de gas natural Rolls-Royce en cada central eléctrica. Después de la instalación de los motores y equipos auxiliares, i+iconENERGY asistirá en la inspección y la puesta en marcha y servicio de ambas centrales eléctricas de 21 MW.

Proyecto Keys Energy Center (paquete final de nivelación y remediación del sitio)

Este proyecto final de nivelación y remediación del sitio, en asociación con el trabajo de construcción en el Keys Energy Center en Brandywine, MD, es un subcontrato con el cliente privado SNC Lavalin. Nuestro trabajo específico incluye la excavación y la nivelación fina, la superficie de grava, la construcción final de carreteras, así como la instalación de sumideros y alcantarillas de drenaje, tuberías de drenaje y bocas de acceso, y sumideros de estanques de remediación.

Ampliación del Generador Eléctrico Perryman No. 6

Como parte de la ampliación de Exelon de su Central Eléctrica Perryman, se subcontrató a Fay para realizar la preparación de los sitios y servicio de construcción para la nueva unidad 6. Esto incluyó la construcción de todos los cimientos principales, un total de 4,000 yardas cúbicas de hormigón, incluida una colada monolítica de 1,600 yardas cúbicas.